Un grande español quiere a una figura de la Premier League

Según medios españoles, el Barcelona estaría interesado en sumar a su plantel al goleador gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 14:21

Si bien el Arsenal no ha estado mostrando un gran rendimiento y sí mucha irregularidad en su nivel y resultados tanto en la Premier League como la Europa League y demás competencias domésticas, el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang ha logrado seguir destacándose en la ofensiva. Incluso alcanzó los 50 goles en los Gunners en 78 presentaciones.

Y por esto Barcelona ha posado sus ojos en él. Así lo han hecho saber en el programa español El Chiringuito. Teniendo en cuenta la necesidad de tener un jugador que pueda reemplazar a Luis Suárez cuando la situación lo requiera o que también pueda competir la titularidad con el uruguayo.

Además, su contrato con el Arsenal concluye en 2021 y no sería nada descabellado pensar que el ex Saint Etienne de Francia, AC Milan de Italia y Borussia Dortmund de Alemania, entre otros; pudiera tomar un nuevo rumbo en su carrera. Más si se trata de un conjunto de primer nivel y protagonista en cada competencia que disputa.

No se descarta que la directiva culé pudiera ir en busca del atacante gabonés en el próximo mercado de pases (enero 2020) para poder contar con su presencia en la segunda parte de la temporada 2019-2020. Además podría ser parte del equipo en la Champions League ya que Aubameyang no ha intervenido en la competencia y lo ha hecho en la Europa League.

Valorar noticia