El Globo tendrá dos modificaciones ante Olimpo

Daian García y Nicolás Inostroza serán de la partida en Huracán Las Heras para el duelo de este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 19:58

Alejandro Abaurre, DT de Huracán Las Heras, tiene todo definido para lo que será el duelo de su equipo este domingo desde las 17 horas cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca por la undécima fecha del torneo Federal A dentro de la Zona 2. El Globo, que marcha puntero junto al Deportivo Maipú, tendrá dos modificaciones respecto del equipo que igualó con Deportivo Madryn como visitante en la fecha anterior.

Es que ya puede retornar Nicolás Inostroza, quien cumplió con la dos fechas de sanción y ocupará el lugar de Cristian Medina. El defensor se expresó sobre el duelo ante el elenco bahiense: "Es un partido lindo, es un equipo importante de esta categoría, tiene jugadores interesantes. Nosotros tenemos la obligación, somos locales y los punteros del torneo".

Además, debido a la lesión sufrida por el delantero Joan Juncos, el Cachorro se decidió porque se Daian García quien tome su lugar. Juncos tiene una distensión y estaría afuera unos 15 o 20 días. Sobre su oportunidad, García expresó a Dos de Punta: "Estamos tranquilos, trataremos de hacer lo que venimos haciendo. Es una lástima lo del Mono (Juncos), pero voy a tratar de aprovechar la oportunidad".

Vale recordar que Gabriel Vallés y Gonzalo Burgoa se están terminando de recuperar de pequeños desgarros y no estará disponibles para este duelo. Quien sí podría estar como alternativa es Fernando Cámara, ausente en Madryn por una molestia en un tobillo. Los concentrados se confirmarán este sábado. Pero el once será: Federico Cosentino; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Inostroza; Hernán Tifner, Jonathan Mazzola, Ivo Hongn, García; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera.