Ex Boca se pronunció a favor de Flamengo

Un reconocido delantero del fútbol sudamericano, campeón de Copa Libertadores, expresó: “No quiero que River sea campeón”.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 09:50

Mauro Boselli, campeón del máximo torneo continental con Estudiantes en 2009 y máximo goleador de dicha edición, se refirió acerca de la final de la Libertadores de este año. La misma la definirán River Plate y Flamengo en Lima, Perú, y el delantero ex Boca no dudó en elegir su preferencia.

"Soy de Boca, y como hincha de Boca, no quiero que River sea campeón", declaró sin lugar a dudas Boselli en una entrevista para SporTV.

El Millonario viene de eliminar justamente al Xeneize en semifinales y se ha impuesto en los últimos choques mano a mano frente a su clásico rival. Es por eso que el hincha de Boca está dolido y no quiere que los de Gallardo se acerquen en trofeos continentales (River tiene 4 Libertadores y los de la Ribera, 6).

El actual jugador del Corinthians, de Brasil, debutó como futbolista en Boca, entre los años 2002 y 2008. Luego se fue a España y volvió a Argentina para jugar en Estudiantes. El delantero volvió a Europa y finalmente aterrizó en México para ya quedarse en América.

La final será el 23 de noviembre, día en el que se consagrará el campeón.

 

Valorar noticia