Godoy Cruz, con cambios ante Independiente

Una sustitución obligada y una duda son las modificaciones que tiene en mente el entrenador Daniel Oldrá.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 10:11

Godoy Cruz atraviesa el peor momento de su carrera en Primera División desde que regresó en el 2008. En la Superliga marcha último, ha ganado tan solo dos partidos y, lo que es más preocupante, juega extremadamente mal.

Daniel Oldrá, quien llegó para apagar el incendio, no logra encontrarle la vuelta al equipo. Lo más alarmante es la defensa, ya que el Bodeguero es el equipo más goleado del campeonato con ¡27 tantos en contra! Es por ello que introducirá variantes en el equipo: Joaquín Varela ingresará por el expulsado Nahuel Arena y Leandro Vella, quien acarrea una molestia, podría salir por Tomás Badaloni.

El Tomba, en la fecha 10, fue derrotado 2-1 por Colón pese a jugar un buen partido y luego consiguió cortar una racha de seis derrotas al hilo cuando venció 3-2 a Aldosivi. Todo parecía indicar que las cosas cambiarían de una vez por todas… Pero no. A la siguiente jornada, el Expreso recibió una goleada por parte de Rosario Central: fue 5-2 en condición de visitante ante un rival en zona de descenso.

El sábado, desde las 20, Godoy Cruz afrontará una nueva oportunidad para respirar y recibirá en el Malvinas a Independiente, club que nunca pudo ganarle en Mendoza y que desde hace 50 años no triunfa en la provincia.

Valorar noticia