¿Zlatan Ibrahimovic vuelve a Europa?

El sueco, actualmente en la MLS, podría regresar a uno de los equipos en los que brilló. Enterate de cuál se trata.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 09:47

El polémico delantero Zlatan Ibrahimovic, que se desempeña en Los Ángeles Galaxy de la Primera División de los Estados Unidos, volvería al fútbol europeo en el 2020. Así lo expresó el comisionado de la MLS, Don Garber, quien aseguró que el sueco tiene todo acordado con el AC Milan para la próxima temporada.

El conjunto italiano, en el que el ‘9’ jugó entre el 2010 y el 2012, marcha muy mal en la Serie A y en los últimos tiempos no ha obtenido grandes resultados. Actualmente marcha 11º pero hace varias temporadas que no ingresa en copas internacionales, cuando antes era una de las grandes potencias del país y del mundo.

Zlatan ha recibido ofertas de diferentes clubes del mundo y su futuro es una incógnita en cada uno de los mercados de pases. Sin embargo, ahora todo parece indicar que su destino ya está dicho y que volverá a vestir la camiseta rojinegra.

A sus 38 años, aún le queda mucho camino por recorrer a Ibrahimovic, quien se ha sabido ganar al público en base a su arrogancia y su alta autoestima.

Valorar noticia