Lautaro llevó al Inter a lo más alto

El argentino convirtió un doblete en la victoria del conjunto milanés por 2-1 ante el SPAL, que ahora lidera la Serie A en soledad.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 20:19

Lautaro Martínez y el Inter de Milán han comenzado un romance de esos que ya no se ven todos los días. El goleador ex Racing llegó a Italia a mediados de 2018 y poco a poco comenzó a ganarse la titularidad, hasta llegar a ser una pieza clave en el equipo. Esta tarde, le metió dos goles al SPAL y dejó a su equipo en lo más alto de la tabla, luego de que la Juventus empatara.

El conjunto italiano debió luchar para vencer 2-1 a un rival que marcha penúltimo en la tabla. En el primer tiempo, un doblete de Lautaro le dio tranquilidad para afrontar el complemento, aunque la visita descontó en el arranque y el local debió sufrir hasta el último suspiro.

En el arranque del domingo, la Juventus de Cristiano Ronaldo, de Gonzalo Higuain y de Paulo Dybala, había igualado 2-2 ante el Sassuolo. Es por ello que con una victoria, el Inter se pondría en lo más alto de la Serie A y le sacaría un punto al multicampeón italiano.

Y así sucedió luego del 2-1 ante el SPAL. Inter y Lautaro miran a todos desde arriba y se ilusionan con cortar la hegemonía de los de Turín, que se han quedado con las últimas ocho ligas nacionales. Una locura.

Valorar noticia

Otras Noticias