River mostró fortaleza ante Newell's

Con goles de Fernández, Borré y Scocco, el Millonario venció 3-2 a la Lepra luego de la final perdida ante Flamengo por Copa Libertadores.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 11:35

River Plate volvió a competir tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. El Millonario enfrentó a Newell's Old Boys de Rosario como visitante y tuvo que remontar un encuentro que se presentó adverso. Pese a todo, los dirigidos por Marcelo Gallardo sacaron adelante el duelo y terminaron llevándose un triunfo valioso para la tabla de posiciones que lideran Boca y Argentinos.

El duelo comenzó intenso y con situaciones para ambos equipos hasta que se abrió con un cabezazo certero de Cristian Lema tras centro de Mariano Bittolo. El defensor les ganó a todos arriba y puso el 1-0 parcial para el conjunto de Frank Kudelka que rápidamente amplió la diferencia con una escalada de Luis Leal que dejó sin posibilidades a Franco Armani.

Cuando parecía que todo se desmoronaba para River apareció su principal figura: Ignacio Fernández. El mediocampista descontó por intermedio de un tiro libre para nada fácil y le dio vida al Millo previo al descanso.

En la segunda parte se vio lo mejor del flamante subcampeón de América con el ingreso de Juan Fernando Quintero. El colombiano se hizo eje de todos los avances y fue clave para dar vuelta el resultado.

El empate llegó por intermedio de Rafael Santos Borré mientras que el triunfo lo marcó un hijo de la casa, Ignacio Scocco quién pidió disculpas a los hinchas leprosos.

Fue 3-2 final para River que rápidamente dio vuelta la página de lo sucedido en Lima y espera cerrar el año de la mejor forma en la Superliga y en la Copa Argentina donde enfrentará a Central Córdoba. Newell's, por su parte, perdió su cuarto partido en las últimas cinco fechas y cayó en la tabla de posiciones.

Mirá el resumen del encuentro:

 

Valorar noticia

Otras Noticias