El Inter de Lautaro se despidió de la Champions

Al argentino le anularon dos goles en lo que fue la derrota de su equipo por 2-1 frente al Barcelona, que no contó con Messi.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 20:38

El sueño del Inter de Milán en la Champions League llegó a su fin. A los italianos les tocó ingresar en un grupo sumamente complicado, con el Barcelona, el Borussia Dortmund y el Slavia Praga, y se quedaron a las puertas del pasaje a octavos de final al caer 2-1 en el último partido frente a los catalanes.

Barcelona puso un mix entre titulares y suplentes y le bastó para quedarse con la victoria por 2-1. El juvenil Carles Pérez abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que Romelu Lukaku estableció la igualdad sobre finales de esa mitad. Ya en el complemento, Anssu Fati puso el 2-1 definitivo para la visita, que terminó como primera del grupo.

El Inter dispuso de varias situaciones en el segundo tiempo y Lukaku pudo darle la ventaja a su equipo en dos oportunidades. Además, el árbitro le anuló de manera correcta dos goles a Lautaro Martínez que le imposibilitaron al equipo italiano avanzar a la siguiente ronda.

De esta manera, los de Milán quedaron terceros y deberán disputar la UEFA Europa League. Segundo quedó el Borussia Dortmund, que se metió en octavos de final y esperará al sorteo para conocer rival.

Valorar noticia

Otras Noticias