El primer refuerzo que quiere Juan Román Riquelme

El ídolo xeneize, elegido por los socios para estar a cargo del fútbol del club, habría puesto sus ojos en un defensor chileno que juega en Turquía.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 08:03

La vida política y deportiva de Boca Juniors cambió el domingo 8 de diciembre de 2019: tras decidir meterse de lleno en la vida del club una vez más, Juan Román Riquelme fue la cara visible de la lista encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, los nuevos dirigentes del club.

Román, vocal titular y denominado vicepresidente segundo, tomó las riendas del fútbol profesional (también estará a cargo de las inferiores y del femenino) y sus primeras decisiones serán en cuestión de horas. El ídolo xeneize ya habría puesto sus ojos en varios jugadores del exterior.

Mauricio Isla, chileno de 31 años que actualmente juega en el Fenerbache de Turquía, sería uno de los primeros apuntados por Riquelme. Si bien desde el entorno del jugador negaron contacto con el club, ¿un llamado de Román servirá para cambiar todo? El defensor tiene contrato por seis meses más en Europa.

¿Trayectoria? Fue bicampeón de América con Chile y tuvo un gran recorrido: Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella y Cagliari.

Valorar noticia