Copa Mendoza: así será la venta de entradas

El certamen finalmente celebrará la final entre Gimnasia y Esgrima y Huracán Las Heras, el próximo domingo a las 19.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:06

Luego de idas y vueltas, se confirmó que el duelo decisivo de la Copa Mendoza entre el Lobo del Parque y el Globo lasherino se disputará en el estadio Malvinas Argentinas el próximo domingo. El mismo dará inicio a las 19 y los fanáticos que quieran ir a presenciar el espectáculo ya conocen cómo será la venta de entradas.

Los boletos podrán adquirirse tanto en el estadio de Gimnasia (Víctor Legrotaglie) como en el de Huracán (General San Martín), el domingo desde las 10 a las 16. Además, en el Malvinas también podrán comprarse y su venta dará inicio a partir de las 17.

El precio de las entradas ronda entre los $300 (populares) y $400 (plateas). Se espera un gran marco de público, debido a que ambos equipos son muy convocantes y se consideran grandes dentro de la provincia.

Además del precio y de cómo se venderán, la Liga Mendocina confirmó la ubicación de ambas parcialidades. La hinchada de Gimnasia se colocará en la Popular Sur y en la Platea Sur-Oeste, mientras que los simpatizantes de Huracán irán a la Popular Norte y a la Platea Nor-Oeste.