Bomba: ¿Beccacece a Racing?

El exentrenador de Independiente podria continuar en Avellaneda pero en la vereda de enfrente. Tendría todo listo para firmar.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 14:48

Diego Milito, mánager de Racing, trabaja para concretar la llegada del reemplazante de Eduardo Coudet. Y ahora el nombre que suena con fuerza es el de Sebastián Beccacece, quien no tuvo un gran paso recientemente en el clásico rival Independiente. El entrenador es un viejo anhelo del Príncipe y todo estaría encaminado para que finalmente el DT ponga la firma.

Vale mencionar que Milito también viajó a Brasil para dialogar con Jorge Sampaoli, entrenador del Santos que no continuaría. Pero fue descartada su llegada. Lo mismo sucedió con la posibilidad de Diego Dabove, de Argentinos Juniors. También surgió el rumor de que el DT fuera Alexander Medina de Talleres de Córdoba pero se quedaría en el conjunto cordobés.

Así la posibilidad de que el entrenador sea Beccacece se fortalece. Además el presidente Victor Blanco había expresado: "Beccacece es un técnico que me gusta. Ha estado en la Selección Argentina también aunque no como principal. Su pasado por Independiente no pesa, si Diego puso el ojo ahí es porque le ve condiciones para estar en el banco de Racing".

Este sábado, Racing enfrentará a Tigre en el Trofeo de Campeones en lo que será el partido de despedida para el Chacho Coudet. El día lunes podría llegar la confirmación de que el ex Defensa y Justicia e Independiente sea quien suceda al actual DT de la Academia o si habrá alguna otra novedad.

Otras Noticias