Fue presentada la final de la Copa Mendoza

El duelo decisivo entre Gimnasia y Huracán Las Heras comienza a palpitarse y ayer por la tarde se realizó la conferencia de prensa previa.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 07:45

En la sede de la Liga Mendocina, representantes de ambos equipos finalistas se hicieron presentes para generar expectativas de cara al choque definitorio que será el domingo a las 19 en el Malvinas. Tomás Marchiori, por parte de Gimnasia y Esgrima; y Maximiliano Herrera, del lado de Huracán, dialogaron con los medios y esperan un evento en paz.

"Es un lindo espectáculo el que se vivirá en la final, es para que lo disfrutemos los jugadores y la gente. Ojalá la copa se quede en Las Heras", expresó Herrera. "Será un partido difícil, hay que estar concentrados. Somos dos equipos que intentan jugar al fútbol, Gimnasia ha demostrado que intentar buscar el arco de enfrente", agregó.

Sin embargo, las pretensiones de Marchiori son diferentes: "Es un partido distinto, habrá un marco lindo con los dos públicos y sería lindo terminar el año consiguiendo la copa". Y luego sentenció: "Con nuestro juego vamos a intentar poder quedarnos con el trofeo, pero sabemos que enfrentamos a un rival que ha hecho una gran campaña en el Federal A"

Junto a los futbolistas se encontraron Carlos Suraci, presidente de la LMF, y Roberto Castillo, el vicepresidente. Tan solo resta esperar y disfrutar de esta gran final que finalmente se pudo llevar a cabo, luego de idas y vueltas. Que gane el mejor.

Valorar noticia