River y Central Córdoba chocan en Mendoza

Desde las 21.10 se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas la final de la Copa Argentina 2019.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 07:43

Llegó el día. River Plate, al mando de Marcelo Gallardo, jugará una nueva final y buscará tomarse revancha de la derrota sufrida frente al Flamengo por la Copa Libertadores. El rival será Central Córdoba y el marco la Copa Argentina, certamen que otorgará una plaza para el máximo torneo continental del 2020.

La sede de este encuentro volverá a ser Mendoza, luego de albergar las finales de las ediciones 2016/17 (fue campeón River al vencer en la final a Rosario Central) y 2017/18 (el ganador fue el conjunto rosarino que se coronó ante Gimnasia LP).

El Millonario viene de eliminar en semifinales a Estudiantes de Buenos Aires por 2-0, mientras que el equipo de Santiago del Estero sacó a Lanús tras ganarle 1-0. Central Córdoba es la revelación del torneo y quiere dar el batacazo ante un equipo consolidado como el de Gallardo.

Este duelo definirá al campeón de la edición 2018/19 y, en caso de haber igualdad, todo se decidirá mediante los penales. River quiere pasar el mal trago de la caída ante Flamengo y los santiagueños buscarán dar la sorpresa en suelo mendocino, a partir de las 21.10.

Valorar noticia

Otras Noticias