¿Quién será el campeón de la Copa Mendoza?

Esta tarde, a partir de las 19, se llevará a cabo en el Malvinas la final del certamen entre Gimnasia y Huracán Las Heras.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 12:15

Se acabó la espera. Luego de un sinfín de idas y vueltas, habrá desenlace. Gimnasia y Esgrima chocará frente al Globo lasherino en un duelo atractivo para el cual se espera un gran marco de público en el estadio Malvinas Argentinas. La Copa Mendoza podrá de una vez definirse y el conjunto ganador se coronará campeón para cerrar el 2019 de la mejor manera.

El conjunto dirigido por Diego Pozo, de andar irregular en la Primera Nacional, viene de eliminar en semifinales a Deportivo Maipú por 4-0. Luego, la final peligró porque el Lobo no quería disputar el duelo definitorio en la fecha estipulada. Sin embargo, terminó cediendo e irá en busca del trofeo.

Por su parte, Huracán Las Heras viene de sacar a Rodeo del Medio 6-5 por penales. Los hombres de Alejandro Abaurre han tenido un gran año en el torneo Federal A y quieren coronarlo con un trofeo antes de que termine el año.

La acción comenzará a las 19 y en caso de empate deberán ejecutarse lanzamientos desde el punto del penal. El campeón del certamen, además de llevarse medallas y la copa, obtendrá un premio económico de $500.000.

Valorar noticia

Otras Noticias