¡Beccacece será entrenador de Racing!

Tras su paso por Independiente de Avellaneda, el joven DT se hará cargo del plantel de la Academia que viene de obtener un título.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 19:16

Finalmente se confirmó la contratación de Sebastián Beccacece como técnico de Racing Club de Avellaneda. El exDT de Defensa y Justicia viene de dirigir a Independiente y ahora deberá cruzarse de vereda para defender los colores de la Academia que obtuvo recientemente un título ante Tigre.

El joven entrenador mantuvo una reunión con el Secretario Técnico de la Academia, Diego Milito, en la que ya diagramaron lo que será la pretemporada del equipo y el futuro plantel. Sin demasiados inconvenientes ambos llegaron a un acuerdo por lo que la salida de Eduardo Coudet no traerá ningún dolor de cabeza para la institución.

Todo quedó acordado en la mañana desde este lunes tras más de cuatro horas de charla entre las partes. El rosarino, además, hizo referencia a un proyecto vinculado con las divisiones inferiores y a los puestos donde los directivos deben hacer énfasis para incorporar jugadores.

La llegada de Beccacece es al menos curiosa si se tiene en cuenta que en el inicio de la Superliga estuvo en el banco del Rojo luego del subcampeonato obtenido con el Halcón de Varela.

En principio, en Racing esperarán hasta después del sorteo de la Copa Libertadores para presentar oficialmente al sucesor del Chacho.

Valorar noticia

Otras Noticias