Nacho Fernández no confirmó su continuidad

El mediocampista de River confesó que no sería un mal momento para hacer una diferencia económica para su familia.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 18:06

Ignacio Fernández se ha convertido en una de las principales figuras que tiene el fútbol argentino y sudamericano por lo que los principales clubes del mundo lo están siguiendo. Pese a ello, Marcelo Gallardo confirmó que el volante no se iría del Millonario y cuando parecía que el tema estaba terminado, el jugador volvió a abrir la puerta para una posible salida.

"Ahora pienso en disfrutar las vacaciones, después se analizarán todas las ofertas y se verá con los dirigentes, con la familia. Siempre buscando lo mejor para mí y para el club. Tengo casi 30, empecé a jugar de grande en Primera y todavía no hice una diferencia económica. Por eso analizo todas las propuestas", reconoció el exGimnasia y Esgrima La Plata que se destaca en el conjunto de Núñez.

Acerca de lo que dijo el Muñeco, y la relación que tiene con él, agregó: "Tuve una charla con Marcelo, me explicó que me quería retener pero yo también le dije esto. Me dijo que me iba a ayudar y entendió. Yo tengo que aprovechar los momentos, el día de mañana no se sabe que puede pasar".

Por el momento sólo hubo sondeos por el futbolista que no se desespera por emigrar a cualquier lado sino que también tiene que seducirle el desafío deportivo: "No quiero ir a un mercado donde el fútbol no sea competitivo. Veremos cuáles son las ofertas, pero lo deportivo lo tengo muy en cuenta. Sé del interés de Inter de Porto Alegre por lo que se comenta, pero nada más".

Para cerrar la entrevista con Líbero, habló sobre los elogios que recibió de Román y Diego: "Es un orgullo que Riquelme y Maradona, que están tan identificados con Boca, hayan dicho que soy el mejor jugador de Argentina. Más viniendo de Diego, que es lo más grande que hay. Me quiero sacar una foto con él, que me firme alguna camiseta y ojalá lo pueda encontrar en algún momento".

 

Valorar noticia