Alejandro Abaurre habló de su salida

El entrenador hizo referencia a su alejamiento de Huracán Las Heras pese a tener una temporada donde se cumplieron todos los objetivos.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 17:00

Luego de la final de la Copa Mendoza, Alejandro Abaurre comunicó su renuncia como entrenador de Huracán Las Heras pese a tener una temporada más que aceptable al frente del equipo. El exDT del Globo remarcó que tenía la decisión tomada pese a cualquier resultado, y habló de todo en el programa Dos de Punta.

"Uno feliz no está cuando toma este tipo decisiones. Estaba claro que podía suceder y sucedió. Algunas coas fueron pasando a lo largo del tiempo y fueron generando un cierto desgaste. Creo que era el momento para dar un paso al costado, era lo que menos daño uno le podía hacerle al club, que tiene tiempo para buscar otro entrenador", comentó sobre su salidad

"La decisión estaba tomada, ya pasaba por mi mente porque había algo que era muy importante en lo personal. El objetivo de todo el cuerpo técnico era dejar a Huracán lo mas arriba posible y lo cumplimos. Queríamos terminar con 25 puntos y lo hicimos con 26; llegamos a la Copa Argentina; y jugamos la final de la Copa Mendoza. Tan mal no nos fue", agregó el Cachorro haciendo un balance de lo realizado junto a sus colaboradores.

Sin entrar en detalles de sobre los motivos de su alejamiento, dijo: "Simplemente hubo situaciones que no me gustaron. Yo siempre he tratado de ser cuidadoso en lo que se habla y en lo que se dice, en eso uno tiene que ser respetuoso de la gente y del hincha. Si las cosas hubieran cambiado en otro momento, otro hubiera sido el final".

"Muchos jugadores fueron viendo que podía llegar a suceder mi partida, esto es fútbol y algunos no dicen nada otros agradecen, cada uno expresa como lo siente. No por eso voy a tomar una opinión sobre la postura de cada uno", expresó sobre el momento en que le comunicó la decisión al plantel.

A modo de reflexión, concluyó: "Acá lo verdaderamente importante es la forma en que uno actúa y trabaja. hicimos el mayor de los esfuerzo por eso. A Huracán tengo que agradecerle todo. Me abrieron las puertas y fueron muy respetuosos. También le agradezco a muchos dirigentes, desde el Oresidente hasta el canchero. Siempre destaque el compromiso de los jugadores, su actitud, su entrega, jamás tuvimos problemas".

Valorar noticia

Otras Noticias