¡Gimnasia sumó un nuevo refuerzo!

Desde la Primera B de Chile llegó el delantero que tanto quería la dirigencia. Enterate de quién se trata.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 21:17

Grandes noticias van llegando al Parque luego de la obtención de la Copa Mendoza el pasado domingo. Un club que no tuvo una buena segunda mitad de temporada en la Primera Nacional, cerró el año con un título y comienzan a sumarse refuerzos de cara al 2020, lo cual ilusiona al hincha.

En esta oportunidad, Ramón Lentini es la nueva incorporación para los dirigidos por Diego Pozo. El delantero llega proveniente de San Luis de Quillota, equipo que milita en la segunda división de Chile, y se suma a Santiago González y a Cristian Llama como los refuerzos de este mercado de pases.

Lentini, de 31 años, comenzó su carrera en Estudiantes (LP) y pasó por clubes como Quilmes, Instituto, Aldosivi, Chacarita, Unión Española (Chile), Nueva Chicago, San Martín de Tucumán y Olimpo. El atacante tiene una vasta experiencia en el fútbol de ascenso y será clave en el frente ofensivo para Gimnasia, un club al que le costó generar tras la salida de Patricio Cucchi.

El Lobo se ubica en mitad de tabla en la Zona 2 de la Primera Nacional y el año que viene intentará encontrar una buena racha para escalar posiciones. El objetivo principal es el de meterse entre los cuatro mejores del grupo para jugar el reducido por un lugar en la Superliga. ¿Por qué no ilusionarse?