Rolando Schiavi no seguirá en Boca

Tras la llegada de la nueva dirigencia al Xeneize, el Flaco no continuará en el club como DT de la Reserva.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 21:26

Esta tarde se dio a conocer la noticia de que Rolando “el Flaco” Schiavi, gran referente de Boca Juniors en este siglo, dejará de estar en la institución. El exdefensor era el entrenador de la Reserva y no renovará su contrato por decisión de la nueva secretaría, encabezada por Juan Román Riquelme.

Una vez enterado, Schiavi emitió un comunicado en sus redes sociales. Esto dijo el Flaco:

"Por decisión de la nueva comisión directiva de no renovarme el contrato, dejo de ser el Director Técnico de la Reserva de Boca. No fue una decisión comunicada, ni argumentada por quienes resolvieron, pero la respeto. Deseando lo mejor para Boca, siempre.

Cuando asumí me comprometí con un proyecto, con un desafío. Con el tiempo aparecieron propuestas de otros clubes pero los objetivos en mi casa, en Boca, estaban primero. Me voy tranquilo, satisfecho, sabiendo que dejé mi huella, dejando cosas nuevas que impactaron positivamente no solo en el trabajo sino en la vida de cada uno de los jugadores a mi cargo.

Entiendo bien que pueden existir diferencias de criterios deportivos en cada gestión pero considero que los proyectos, para que sean exitosos, deben respetarse de manera integral".

Héctor Bracamonte (Cuarta), Sergio Saturno (Quinta), Víctor Marchesini (Séptima), Leonardo Testone (Octava) y Luis Luquez (Novena) tampoco continuarán en el club y deberán dejar su cargo a partir del 31 de diciembre.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias