El Albiazul protagoniza la definición del Regional Cuyano Juvenil

Academia Chacras de Coria se encuentra en las tres finales de las categorías (Sub 13, Sub 15 y Sub 17) que integran el certamen.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 08:00

El primer Torneo Regional Cuyano Juvenil de Clubes en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, que cuenta con el aval del Consejo Federal de AFA, está llegando a su fin y un conjunto de la Liga Mendocina es protagonista en las tres divisiones. Es que el club Academia Chacras de Coria accedió a la final en las tres competencias. También, en Sub 15, lo hizo Atlético Pilares de San Rafael.

Justamente estos dos conjuntos abrieron la disputa de las definiciones con el encuentro de Ida en el Glorioso del Cerro, donde el Albiazul logró imponerse por 1 a 0  con el tanto de Andrés Cotignola. Si bien no pudo sacar una diferencia más amplia, la victoria le da confianza al elenco chacrense. El día sábado 21 a partir de las 18 horas se jugará el encuentro de vuelta en el predio de los sanrafaelinos.

En las otras dos definiciones (Sub 13 y Sub 17), el conjunto lujanino deberá verse las caras con Club Sportivo Desamparados de San Juan. Este jueves en el Glorioso del Cerro, el Albiazul recibirá al Víbora con el encuentro de la Sub 13 a partir de las 16 horas y de la Sub 17 desde las 18 horas. El objetivo será buscar un triunfo, de ser posible por buena diferencia, para ir tranquilo el sábado a la vecina provincia.

Vale mencionar que además de la participación de estos dos conjuntos mendocinos y del combinado sanjuanino, también tomaron parte de este certamen Sportivo Pedal de San RafaelUnión Villa Krause de San JuanClub Huracán y GEPU ambos de San Luis y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Valorar noticia

Otras Noticias