Importante baja para River en la final

Este lunes se confirmó el desgarro de Ignacio Fernández, quien se perdería el duelo decisivo de Copa Argentina ante Central Córdoba.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 20:08

Malas noticias en el Millonario. Nacho Fernández sufrió una pequeña lesión en el aductor de la pierna derecha y sería baja frente al conjunto de Santiago del Estero en la final de la Copa Argentina. El encuentro será el próximo viernes 13 de diciembre en el estadio Malvinas Argentina, de nuestra provincia.

El volante de River Plate venía de convertir un gol en la gran remontada de su equipo frente a Newell´s Old Boys (el 1-2) y también asistió para el 3-2 final en Rosario. De esta manera, el conjunto de Núñez quedó a dos puntos de la cima con un partido menos (debe un encuentro frente a Independiente) y se ilusiona con el título.

Sin embargo, la alegría duró poco para el cuerpo técnico y el hincha, debido a que Ignacio Fernández, pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo, no podrá jugar la final de la Copa Argentina.

"Miren como es la cosa, estaba muy cansado y hoy se termina lesionando", declaró el Muñeco luego del partido ante la Lepra. El DT se excusó sobre el cambio por el cual fue criticado en el choque ante Flamengo, tras el cual River quedó como subcampeón de la Copa Libertadores de manera insólita.

Ahora, deberá arreglárselas sin Nacho pero con grandes variantes para medirse ante Central Córdoba.

Valorar noticia