Messi ganó el Balón de Oro por sexta vez

De las manos del ganador del año pasado, el croata Luka Modric, Lionel Messi recibió su sexto Balón de Oro durante la gala celebrada en la ciudad de París para reconocerlo una vez más como el mejor del mundo.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 17:34

El argentino Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de 2019 y recibió el Balón de Oro, el sexto de su carrera, después de los que obtuvo en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Con esta nueva distinción, es el más ganador de la historia.

Messi llegó a esta instancia junto con  Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Mbappé, Salah, Bernardo Silva, Van Dijk, Alisson, Mané, Messi Mahrez.

Después se anunció que la final sería entre Cristiano RonaldoVan DijkLeo Messi o Sadio Mané

En la ceremonia que organiza la revista France Football, también fueron distinguidos otros futbolistas.
 

El brasileño Alisson Becker se llevó el premio Yachine Trophy al mejor arquero del año. Fue campeón de la Champions League, con su club Liverpool, también de la Copa América con el selecciona Brasil.
 

Matthijs de Ligt, hoy en Juventus, fue elegido el mejor jugador joven por lo hecho en Ajax, equipo con el que alcanzó las semifinales de la Champions League.Recibió la Kopa Trophy.

 

La norteamericana Megan Anna Rapinoe fue elegida como la mejor jugadora del 2019. Fue una de las grandes figuras de su selección en el Mundial de Francia.
 

Otras Noticias