¿Qué pasará con Gustavo Alfaro?

El entrenador de Boca Juniors tiene complicada la continuidad en el cargo aunque habrá que esperar el resultado de las elecciones.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 16:38

El ciclo de Gustavo Alfaro en Boca Juniors pareciera estar terminado desde el día en que el equipo perdió con River Plate por Copa Libertadores. Desde allí el entrenador se mostro sin ganas, ni motivación, pese a que en el último tiempo cambió su discurso y aseguró estar dispuesto a continuar en caso de que exista un triunfo del oficialismo en las próximas elecciones.

Pero que siga Nicolás Burdisso como mánager tampoco le garantiza el cargo al Lechuga debido a los resultados recientes en la Superliga Argentina. El funcionamiento del equipo no es el mejor y puertas para adentro todos los candidatos prefieren renovar la conducción en 2020.

El periodista Claudio Freire hizo un pantallazo en Fox Sports del panorama que tendrá el DT dependiendo del resultado de las elecciones en Boca. "Para nadie en la oposición estaría en carpeta que Gustavo Alfaro siga siendo técnico Xeneize. Se verá qué va a pasar de acá al 8 de diciembre. Todavía falta una fecha, pero es muy incierto el futuro del entrenador", aseguró el confidente de Juan Román Riquelme que integra una de las listas.

Lo concreto es que Jorge Ameal y José Beraldi no estarían dispuestos a mantenerlo mientras que Cristian Gribaudo se sentaría a evaluar el trabajo realizado hasta el momento para ver si extiende o no el vínculo entre las partes.

 

Valorar noticia