Vignolo: "Boca no tiene amor propio ni garra"

El conductor de 90 Minutos de Fútbol abrió su programa con críticas hacia el Xeneize por no poder obtener un triunfo ante Argentinos.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 16:24

Boca tenía la posibilidad de ser el único líder de la Superliga el pasado sábado en La Bombonera ante Argentinos Juniors. Pero no pudo vencer el esquema propuesto por el Bicho y terminó empatando 1 a 1. 

En la editorial de apertura del programa 90 Minutos de Fútbol, Sebastián Vignolo fue muy crítico con el Xeneize ya que consideró que careció de actitud para salir a jugarle a un equipo que en su opinión es inferior. "Si les sacábamos las camisetas, los de Argentinos parecían los titulares de Boca. Yo no sé qué es lo que le falta, creo que todo. Pero cómo puede ser que a esta altura de un año opaco no haya logrado nunca que el hincha se sienta identificado", comentó el conductor.

"No tiene forma, no tiene amor propio. No tiene garra, no tiene entusiasmo. Está puntero por la jerarquía individual de los jugadores, nada más que por eso. pero no juega como el puntero".

Para cerrar, el Pollo fue contudente: "Este equipo de Boca, el que jugó el otro día, es de mitad de cancha para abajo. El cierre del partido fue con silbidos y es el equipo que va primero. Pídanle perdón a Schelotto (por Guillermo)".

Mirá la editorial del periodista desde el minuto 4.30:

 

Valorar noticia