Diego Pozo se ilusiona con el ascenso

El DT de Gimnasia y Esgrima está pasando sus vacaciones en Rosario y fue entrevistado por un medio local. Enterate qué dijo.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 14:39

El Lobo se ubica en la mitad de tabla en la Zona 2 de la Primera Nacional y tuvo una segunda mitad de año irregular. Es por ello que se movió rápido en el mercado de pases e incorporó a tres jugadores de calidad para afrontar el segundo semestre, bajo las órdenes de Diego Pozo, quien habló con @Elascensox3 de todo un poco.

“Estamos contentos por la llegada de los tres refuerzos, es lo que habíamos hablado con los dirigentes y va a ser importante que estén en el inicio de la pretemporada. Se ha armado un buen plantel y hemos sumado jerarquía. Sabemos que podemos pelear por el ascenso”, destacó el entrenador del Mensana.

"Tenemos que mejorar en las situaciones de gol que creamos y no  convertimos. En todas las canchas fuimos protagonistas", sostuvo Pozo de cara a la segunda mitad de la Primera Nacional.

"Esta etapa del torneo va ser muy difícil, los equipos ya están armados, no se van a ver esos partidos parejos. Nosotros queremos ser protagonistas y sabemos que lo que viene va a ser duro", cerró el DT.

Valorar noticia