France Football eligió al once de la década

Con polémica, fueron seleccionados los mejores jugadores de los últimos diez años y Lionel Messi es el único argentino.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 14:44

Este domingo se realizó la elección del mejor once titular de la década, a días de que termine el 2019. Algunos jugadores despertaron polémica en el mundo del fútbol, mientras otros eran fijos y no podían faltar.

El arquero seleccionado fue Iker Casillas, actualmente en el Porto y figura en la Selección de España. La defensa está compuesta por Philipp Lahm, histórico lateral derecho de Alemania que ya se retiró; Virgil Van Dijk, del Liverpool y con paso por el Celtic y el Southampton; Sergio Ramos, del Real Madrid; y Marcelo, también del Merengue.

Por su parte, en la mitad del campo están Luka Modric, ex Tottenham y actualmente en el Real Madrid; y dos históricos del Barcelona como Xavi e Iniesta. Finalmente, como todos esperaban, en la delantera se encuentran Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo.

Nombres como el de Modric o el de Van Dijk generaron polémica pero lo cierto es que la revista francesa tiene su criterio, el cual puede disentir con el de otros expertos. Messi es el único argentino en el once y sigue rompiendo todos los récords.

Valorar noticia