"Quiero respetar los tres años que me quedan de contrato"

Esteban Andrada habló sobre su futuro en el arco de Boca Juniors y dejó en claro que todo dependerá de lo que decida la nueva dirigencia.
domingo, 29 de diciembre de 2019 · 21:35

En Boca Juniors todo es incertidumbre desde que asumió la directiva presidida por Jorge Ameal, y que tiene como principal protagoniza en la parte de fútbol a Juan Román Riquelme. El ídolo del club no se ha pronunciado sobre las posibles incorporaciones para el equipo, y tampoco ha hecho comentarios sobre la continuidad o no de los jugadores que integran el plantel.

Uno de los que seguramente será parte de la columna vertebral del Xeneize es el mendocino Esteban Andrada que, pese a los vaivenes económicos del país con la devaluación del peso argentino, confirmó sus ganas de mantenerse en el club si los nuevos conductores así lo desean.

"Se que los dirigentes no tienen la culpa de que se devaluó la moneda. Yo quiero respetar los tres años que me quedan de contrato. Tengo desafíos muy importantes tanto en Boca como en la Selección Argentina", comentó una de las figuras que tuvo el equipo a lo largo de la temporada en diálogo con radio La Red.

Andrada no responsabilizó a nadie por el aumento del dólar y dejó tranquilos a los hinchas que esperan un nuevo gran año para el mendocino bajo los tres palos.

El arquero irá en búsqueda de la séptima Copa Libertadores para el club, y además se encuentra en la consideración del entrenador Lionel Scaloni para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, con posterior participación en la Copa América.

Valorar noticia