Klopp se rindió a los pies de Messi

El entrenador de Liverpool volvió a elogiar al futbolista argentino, recientemente premiado con el Balón de Oro de la temporada.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 17:05

Lionel Messi se llevó este martes todas las tapas de los diarios al obtener su sexto Balón de Oro como futbolista profesional. El delantero de Barcelona superó a Cristiano Ronaldo y se convirtió en el máximo ganador del galardón individual, con muy poca diferencia del defensor Virgil van Dijk.

Respecto al triunfo del argentino, le consultaron sobre el premio al técnico de Liverpool, Jürgen Klopp. "Creo que ya he dicho cinco mil veces en mi vida que Lionel Messi es probablemente el mejor jugador que he visto. En mis primeros años quizá vi a Diego Maradona, pero he visto a Messi más ha menudo. No tengo ni ideal resto. Messi está aquí y ahora. Ha ganado el Balón de Oro seis veces; Cristiano cinco", comentó.

Pese a los elogios, también destacó el trabajo del defensor holandés de su equipo, que quedó a siete votos de Messi. "Si miras la temporada pasada no recuerdo una actuación similiar de un defensor en mi vida. Hubiese sido justo también si se lo daban a van Dijk. He escuchado que ha estado cerca. Así que está bien", cerró.

Mirá el video con la opinión del DT alemán:

 

Valorar noticia

Otras Noticias