Liga Rivadaviense: histórico título para Arenas Raffo

El elenco de las Catitas conquistó el torneo Clausura tras vencer a La Dormida y así obtuvo su primer título, luego de tres subcampeonatos.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 13:10

En la zona este mendocina llegó a su fin el torneo Clausura en la Primera de Liga Rivadaviense y el Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo pudo sacarse una espina que tenía clavada de los últimos tres certámenes previos. Es que el Azuloro, después de tres subcampeonatos, pudo al fin consagrarse campeón luego de superar por 1 a 0 a Club Social y Deportivo La Dormida en la final con gol de Marcelo Barroso.

Los de Las Catitas fueron justos ganadores del torneo luego de una Primera Fase impecable con seis triunfos en la misma cantidad de presentaciones, anotando 21 goles y recibiendo solamente 1. Es así que logró el título de manera invicta luego de superar a Club Social y Deportivo Chapanay en octavos de final, a Club Social y Deportivo California del Este en cuartos de final y a Club Social y Deportivo San Carlos de Chapanay.

De esta manera, Arenas Raffo pudo cortar la racha negativa y alzarse con el trofeo mayor. Además, este título le permite clasificar al Torneo Regional Federal Amateur 2020 siempre y cuando la Liga Rivadaviense sea homologada finalmente y el Azuloro quiera ser parte del certamen. Por otra parte hay que mencionar que el equipo sigue en carrera por la Copa del Este, donde este miércoles enfrentará a Eliseo Ortiz por las semifinales (en la final espera Deportivo Argentino).

Por otra parte, también se definieron los certámenes de las categorías Sub 23 donde Club Social, Deportivo y Cultural Centenario de Julio se quedó con el título ante Club Social y Deportivo Montecaseros en penales y Sub 19 donde California del Este superó a Club Social y Deportivo La Libertad.

Valorar noticia

Otras Noticias