Un jugador mendocino, en la mira de Scaloni

El DT de la Selección Argentina sigue de cerca a dos deportistas del fútbol argentino, entre ellos un exponente local. Enterate de quién se trata.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 20:35

Enzo Pérez, mendocino ex Deportivo Maipú, e Ignacio Fernández son seguidos de cerca por Lionel Scaloni, el entrenador del combinado Albiceleste. Los dos jugadores de River tienen grandes chances de formar parte de los próximos procesos con el elenco nacional y el DT los evaluará de cara a futuros compromisos.

Scaloni dialogó con los medios y se refirió a la categoría del mendocino: "El tema de la edad no es un problema. Nosotros siempre dijimos que no le cerramos las puertas a nadie. Enzo Pérez es un jugador válido, sabe jugar con la camiseta de la Selección y tiene un presente muy bueno”.

Y luego explicó: “A los mejores jugadores los vemos: tenemos gente que va a ver los partidos y él es uno de ellos, como Nacho Fernández. Son jugadores importantes que alguna vez pueden formar parte”.

Pérez tiene una extensa trayectoria con la Selección Argentina pero aún tiene las puertas abiertas para seguir demostrando. Su gran presente en River podrían ayudarlo a seguir vistiendo la celeste y blanca y hasta, ¿por qué no?, disputar la Copa América del 2020.

Valorar noticia

Otras Noticias