El Tomba se entrena en Coquimbito

A falta de dos días para el cierre del 2019, Godoy Cruz continúa con la pretemporada y piensa en el próximo año.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 15:50

La segunda mitad del semestre no fue buena para el Expreso, que se quedó sin DT tras la salida de Daniel Oldrá debido a los malos resultados del equipo (marcha último en la Superliga). Es por ello que llegó Mario Sciacqua a ocupar el cargo, entrenador que intentará revertir la situación y comenzar a sumar si en el 2021 no quiere pelear el descenso.

Con el objetivo de escalar posiciones en el torneo local, Godoy Cruz comenzó la pretemporada de manera prematura y el 26 de diciembre ya se encontraban los jugadores en el predio de Coquimbito.

Tras un par de días de entrenamiento, ayer se puso en marcha la práctica de fútbol para que los diferentes deportistas empiecen a sumar minutos de cara a la temporada oficial. Además, Sciacqua está en busca del once titular y comienza a observar el rendimiento de cada uno de ellos.

Hoy por la mañana, la acción continuó en Coquimbito y la pelota volvió a rodar. Se realizaron diferentes ejercicios de precisión y también hubo fútbol reducido. Los jugadores tendrán vacaciones para pasar las fiestas con la familia y retomarán los entrenamientos el día jueves desde las 17.

Valorar noticia