Minich habló de su continuidad en la Lepra

El entrenador de Independiente Rivadavia dijo que todavía no hay nada oficial respecto de su futuro al frente del plantel.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 18:28

Independiente Rivadavia finalizó el año con un empate ante Mitre en Santiago del Estero y de a poco empezarán a aparecer los nombres para incorporar de cara al 2020. Pero primero desde la dirigencia deben confirmar si mantienen a Matías Minich como entrenador del plantel.

El técnico del Azul afirmó que su continuidad todavía no está garantizada pese a los rumores que existen sobre que tendría todo arreglado: "Para los medios, para afuera nuestra continuidad está definida, pero oficialmente no y necesitamos sentarnos a terminar ese tema".

"Me gusta que el equipo juegue, que busque variantes y llegue armado al área rival. Tenemos muchos jugadores en el primer equipo que llegaron de las inferiores y son hinchas de la Lepra", agregó en diálogo con Radio Nihul.

Además, elogió al cuerpo técnico de Gimnasia: "Lo de Diego Pozo y Martín (Abaurre) es espectacular. Mas allá de los colores están dirigiendo un plantel joven para la categoría y haciendo un buen papel".

Para cerrar, habló de lo que le transmite el hincha: "La gente de Independiente Rivadavia me ha demostrado mucho cariño y mi condición de hincha me da la posibilidad de tomar con más naturalidad todo lo que pasa en el club".

Valorar noticia