Otro grande de Europa irá por Lautaro

El delantero del Inter es codiciado por los mejores equipos del mundo y ahora lo quieren desde Inglaterra.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 09:25

Pep Guardiola y el Manchester City se sumaron al interés por Lautaro Martínez, el atacante que la está rompiendo en el Inter de Milán. Desde Inglaterra se quieren llevar al ex Racing para que sea el reemplazante de nada más y nada menos que Sergio “el Kun” Agüero.

Lautaro arrancó la temporada en Italia de manera inmejorable y ya tiene 13 goles en 19 partidos (tanto en la Serie A como en la Champions League). Será muy difícil que el Inter retenga al goleador, aunque el primer puesto en la liga local y el hecho de poder cortar una hegemonía de ocho títulos seguidos de la Juventus lo podría atar al club unos meses más.

Desde los clubes más prestigiosos del mundo irán a la carga por Martínez. No hace mucho, el Barcelona de Lionel Messi mostró interés por el delantero; y ahora la prensa italiana afirmó que también el Manchester City lo buscará en el mercado de pases.

El delantero tiene una cláusula de recisión de 111 millones de euros, una cifra muy elevada que solo pueden pagar los equipos más grandes del planeta. Habrá que esperar para ver cuál será el destino del Toro, de 22 años. Mientras, él seguirá haciendo goles.

Valorar noticia

Otras Noticias