Por Pratto, River fue demandado ante la FIFA

La institución brasilera volvió a reclamar por el incumplimiento de los pagos del pase de Lucas Pratto.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 21:17

En enero de 2018, River realizó una gran inversión en el mercado de pases y sumó a sus filas a Lucas Pratto, que luego sería clave en la consagración más importante de la historia del club, en Madrid y ante Boca. El Oso fue el jugador más caro que compró el Millonario en su historia pero todavía no termina de abonarlo.

Los dirigentes acordaron pagar 11.500.000 euros por el 100% de los derechos económicos. Incluso el club se comprometió a pagar un bono por objetivos: como Pratto ganó la Libertadores 2018, debió abonar 1 millón de euros más.

En noviembre pasado el conjunto brasileño acudió a la FIFA para exigirle a River que pague los 4 millones de euros que debe aún. Ahora, nuevamente el Tricolor volvió a reclamarle a la máxima entidad del fútbol internacional. Esta vez fue por un pago no realizado a fines de septiembre, fijado en 2 millones de euros.

¿Qué puede pasar? De acuerdo al medio Globo Esporte, la FIFA podría imponerle una multa al Millonario. La misma oscila entre el 15% y el 20% más de los 4 millones de euros que todavía le debe abonar al San Pablo.

Valorar noticia

Otras Noticias