PSG y Neymar, una relación sin retorno

El astro brasileño volvió a hacer callar a los hinchas parisinos y su continuidad en el club francés peligra nuevamente.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 07:00

El PSG enfrentó ayer por la tarde al Nantes, en el marco de la 16ª fecha de la Ligue 1 y Neymar volvió a ser protagonista. El futbolista brasileño hizo callar a la hinchada de su equipo en dos oportunidades y volvió a encender la polémica luego de su posible regreso al Barcelona en el pasado mercado de pases.

El PSG ganó 2-0, pero todas las cámaras se la llevó el ‘10’. Primero, festejó un gol con el gesto de silencio hacia los fanáticos locales, el cual luego sería anulado por el VAR. Sin embargo, a los 85’, cuando el equipo ya ganaba 1-0 con gol de Mbappé, Neymar cambió un penal por gol y volvió a celebrar de la misma manera.

El hincha parisino está cansado de las faltas de respeto de Ney hacia con ellos y el club, pero los dirigentes no lo quieren vender. En el mercado pasado sonó con fuerza tanto para el Barcelona como para el Real Madrid, aunque finalmente se quedó en Francia y su vuelta a España no se hizo efectiva.

Ahora, volvieron a abrirse las puertas de una posible salida de Ney y se encendieron las alarmas en los distintos clubes que quieren hacerse de sus servicios. El Parque de los Príncipes fue silenciado por Neymar, quien parece tener los días contados en el PSG.

Más de

Valorar noticia