Zlatan Ibrahimovic salió al cruce de CR7

El futbolista sueco todavía no acordó su vínculo con el Milan de Italia pero ya le pegó al portugués que juega en Juventus.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 17:38

Zlatan Ibrahimovic dejó la Major League Soccer haciendo ruido y al parecer su llegada a la Serie A italiano tampoco será tranquila. El delantero sueco todavía no tiene acordado su vínculo con Milan pero estaría todo encaminado para que la próxima temporada se desempeñe en ese club.

"Iré a un club que debe ganar de nuevo, que tiene que renovar su historia, que busca un desafío contra todos", comentó Zlatan anticipando su llegada al Rossonero pero además fue al hueso contra Cristiano Ronaldo, una de las principales figuras que tiene el campeonato. "El verdadero Ronaldo es el brasileño. El de Cristiano no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo", sentenció.

Anteriormente, el exdelantero de Los Ángeles Galaxy había mostrado una distancia con el portugués luego de que este ganara el Balón de Oro en 2018. "Ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano sino por Florentino Pérez", dijo en aquel entonces Zlatan.

Sobre su futuro, adelantó: "Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima".

Valorar noticia