¿Así será la nueva camiseta de Boca por Adidas?

Se filtró una imagen con la que sería la primera camiseta titular del Xeneize de la marca de las tres tiras.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 11:38

Si bien no es oficial, se conoció una imagen de cómo sería la próxima camiseta titular de Boca Juniors para la temporada 2020. La primera que estará a cargo de Adidas, marca que volverá vestir al Xeneize después de muchos años. Desde que se confirmó que la marca vestirá al Azul y oro a partir de enero de 2020, los hinchas del club argentino han tenido una expectativa altísima por ver las nuevas camisetas xeneizes.

Según el sitio especializado Todo sobre Camisetas, el modelo no tendrá grandes cambios respecto de la actual camiseta y contará con 50 estrellas en el escudo, cuello en V y las tres tiras de color amarillo en las mangas. Aparentemente los puños tendrían algo de amarillo, de acuerdo a los rumores más recientes. 

Así, todo parece indicar que efectivamente los hinchas deberán esperar hasta 2021 para ver un modelo aniversario en homenaje a aquella indumentaria que supo usar Diego Armando Maradona en el recordado campeonato Metropolitano de 1981.

Adidas vistió a Boca hasta el Clausura 93, cuando fue reemplazada primero por Topper y luego por Olan. Después llegaría Nike, en lo que fue su desembarco fuerte en la Argentina como marca. Nike vistió al conjunto de la Ribera durante 24 años y dejó modelos para el recuerdo, como la alternativa rosa, una de las camisetas más vendidas en la historia del fútbol local.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias