El Indio Solari pidió por la vuelta de Riquelme

El cantante, de pública buena relación con Román, apoyó al exjugador a pocas horas de las elecciones en Boca. Mirá el video.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 21:42

A pocas horas de los comisios que determinarán el futuro político y deportivo de Boca durante los próximos cuatro años, el cantante Carlos Solari, el Indio, figura top del rock argentino, apoyó a Juan Román Riquelme, ídolo del club.

"Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca como dé lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos, un artista del fútbol. Volvé Román", fueron las palabras del Indio para con el candidato a vocal titular de la lista Identidad Xeneize, la cual encabezan Ameal y Pergolini. 

La buena relación entre el Indio y Román data de años, elogios de un lado y de otro y la invitación del exjugador al cantante a su partido despedida, el cual iba a ser el 12 de diciembre y fue suspendido. 

La amistad entre ambos creció con los años y ahora, en la recta final y más caliente de la campaña de cara a las elecciones del domingo 8, tuvo un capítulo más. ¿Vuelve Román y el Indio estará feliz? 

Valorar noticia