Riquelme apuntó contra el oficialismo en Boca

El ídolo Xeneize habló sobre las demoras para votar en las elecciones y aseguró: "Nada me sorprende. Son tramposos".
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 14:29

La jornada dominical tiene al mundo de Boca Juniors revolucionado por las elecciones presidenciales que se están viviendo en el club. Por un lado, el candidato del oficialismo Christian Gribaudo quiere mantener la línea política en el poder, mientras que por el otro, como oposición, la lista Indentidad Xeneize con Juan Román Riquelme como candidato a vicepresidente pretende ser la renovación.

Pese a que también está en disputa el candidato José Beraldi, la elección se ha polarizado entre oficialistas y opositores que desde hace semanas vienen tirándose fuego cruzado. Hoy, en un día con mucho movimiento en La Boca, Román criticó la organización de las elecciones y aseguró: "La realidad es que en votación normal, a esta gente (oficialismo) no los vota nadie. Hay que ser honestos, ustedes lo saben, nosotros también lo sabemos. Son tramposos".

La realidad es que hubo denuncias en horas de la mañana con aparición de boletas falsas con la figura del exfutbolistas (lo que no estaba permitido) con el objetivo de impugnar votos como así también boletas cortadas invalidadas para la contabilización final.

Por último, Riquelme le mandó un mensaje a Mauricio Macri: "El presidente de nuestro país debería ayudar un poco. Si es hincha de Boca como dice, entonces esto tiene que ser una fiesta (...) debe llamar por telefono al club, que pida que la gente vote, que no se caiga el sistema y que deje que la gente vote normal".

Valorar noticia