Sciacqua fue presentado como DT

El ex Patronato llegará en reemplazo de Daniel Oldrá y se hará cargo de Godoy Cruz en un difícil momento.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 20:13

El Expreso está atravesando la peor actualidad desde que está en Primera División y llegó la hora de dar un giro en cuanto a la dirección técnica. La dirigencia decidió contratar a Mario Sciacqua y este lunes fue presentado en conferencia de prensa como el sucesor del Gato Oldrá, quien siempre está para apagar incendios.

El conjunto mendocino marcha último, con tan solo tres triunfos en dieciséis presentaciones y necesita comenzar a sumar unidades si no quiere pelear el descenso en el año 2021. De terminar el torneo en estos momentos, el Tomba arrancaría la siguiente temporada en la zona roja, algo que preocupa al hincha.

Luego de una segunda mitad de año para el olvido, Godoy Cruz tendrá vacaciones y volverá a los trabajos el 26 de diciembre. Si bien aún no se inician gestiones por ningún jugador, se estima que serán muchos los refuerzos que lleguen para revertir la situación.

"Me sorprendió gratamente el llamado de Godoy Cruz. No analicé la posición que ocupa en la tabla y no dudé en aceptar ser el técnico. Estoy sorprendido de como tienen armado el club. Este es el desafío más importante de mi carrera", declaró el ex Patronato en su primera conferencia de prensa como DT del club.

"Hay que levantar a los jugadores. En este momento los jóvenes se tienen que potenciar con los más grandes", sostuvo en cuanto al presente de la institución. Y agregó: "Fue una revolución que me hayan elegido y el puesto lo voy a defender con uñas y dientes. Vamos a dejar la piel en cada entrenamiento y cada partido".

Valorar noticia