A Gimnasia se le escapó sobre el final

En su primer partido del 2019, el Lobo lo ganaba 2-0 pero Los Andes se lo empató y finalizó 2-2 por la B Nacional.
viernes, 1 de febrero de 2019 · 21:56

Gimnasia y Esgrima de Mendoza comenzó el año con un empate en condición de visitante frente a Los Andes por 2-2, en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Nacional. Parece un buen punto para el Mensana, pero teniendo en cuenta que lo ganaba 2-0 frente al peor equipo del campeonato (último en la tabla), terminó dejando un sabor agridulce en el hincha.

El primer tiempo comenzó favorable al equipo mendocino, que a los 3 minutos se puso en ventaja con un gol de Diego Auzqui. El refuerzo debutó con la camiseta blanquinegra y en su primer partido tuvo el placer de marcar para el 1-0 parcial. Luego, a los 33, Gonzalo Bazán aumentó la diferencia y puso el 2-0. Gimnasia mostró un gran juego en esta primera mitad, pero a los 38 Los Andes descontó con un gol de Maximiliano Fornari.

En el complemento, el Lobo siguió atacando y tuvo ocasiones para liquidar el partido. Sin embargo, no pudo y lo pagó caro. A los 85, Brítez Ojeda estampó el 2-2 y le dio aire al conjunto de Lomas de Zamora, que marcha último en la tabla de posiciones y rescató un punto que parecía perdido.

Gimnasia hizo un buen partido pero se fue con un sabor amargo, ya que tuvo todo para ganarlo. La próxima fecha, el Mensana tendrá revancha y recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Valorar noticia