El Cruzado festejó y el Globo fue goleado

En la 2da. fecha de la Fase 2 del Federal A, Maipú se impuso por 2 a 0 sobre Boca Unidos y Huracán Las Heras cayó por 4-0.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 20:33

Este domingo se llevó a cabo la segunda jornada dentro de la Zona 2 en la Fase 2 del Torneo Federal A y la suerte fue dispar para los dos elencos mendocinos. Mientras el Deportivo Maipú venció como local 2-0 a Boca Unidos de Corrientes, Huracán Las Heras fue goleado por 4-0 en su visita a San Jorge de Tucumán.

El Cruzado pudo recuperarse de la derrota inicial y gracias a los tantos de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez consiguió sus primeros tres puntos para no perder terreno. Por su parte, el Globo no tuvo una buena tarde y el elenco tucumano se aprovechó de ello para sacarle una amplia diferencia.

De esta manera, y con los demás resultados registrados en la jornada, Estudiantes de Río Cuarto lidera el grupo con 6 unidades, con 4 están San Jorge y Desamparados de San Juan, luego aparece el Botellero con 3, Sarmiento de Resistencia con 2, Boca Unidos y Chaco For Ever con 1 y último el elenco lasherino sin puntos.

Valorar noticia