Una jornada con muchos goles en el Regional

Golearon Gutiérrez y FADEP, ganó San Martín y también hubo dos empates en lo que respecta a los mendocinos.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 21:35

Pasó una nueva jornada del Torneo Regional Federal Amateur 2019 y la fortuna para los conjuntos mendocinos fue muy diferente. Vale recordar que la acción inició el sábado con el empate entre Bowen y Pedal. Este domingo se registraron dos goleadas, un triunfo por la mínima y dos igualdades.

En la Zona 3, Atlético San Martín se impuso por 1-0 sobre Club Montecaseros con gol de Mauricio Temperini. Mientras que Atlético Palmira y Club La Libertad empataron 1-1. Mauricio Lobarbo puso el 1-0 local y luego igualó Federico Danciul.

En la Zona 4, San Carlos y Pilares no se sacaron diferencias y concluyeron 1-1 en lo que fue el cierre de la tercera fecha. Martínez anotó para los sanrafaelinos y Sosa lo hizo para los sancarlinos.

En la Zona 5, Gutiérrez no perdonó a Andes Talleres y lo pasó por arriba con un 6-0. Gonzalo Carmona (2), Iván Costantini, Nicolás Navarrete (2) y Franco Olmos. En tanto que FADEP superó 4-1 al CEC. Para la Fundación anotaron Enzo Tejada (2), Maxi Alaniz y Jesús Baldaccini. Descontó Nicolás Escobar.

Valorar noticia