Andrada: "Hay que dar pelea hasta lo último”

El arquero mendocino habló en la llegada del plantel a Aeroparque y lamentó el empate frente a Belgrano.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:07

Esteban Andrada, el mendocino que la rompe en el arco del Xeneize, se refirió al empate frente a Belgrano que le impidió a Boca aproximarse a la pelea por la Superliga. “Quedan ocho partidos y no depende de nosotros, pero hay que dar pelea hasta lo último y no perder más puntos”, afirmó en la llegada del plantel a Aeroparque.

El arquero destacó que “hay bronca porque el triunfo estaba muy cerca”. Además, agregó: “Sabíamos que Racing había perdido y teníamos la posibilidad de acercarnos. En el primer tiempo intentamos jugar y no se podía. En el segundo, con la ventaja a nuestro favor, se nos vinieron encima por el empuje y los gritos de la gente. Ellos se hacen fuertes con la pelota quieta y en un rebote nos convirtieron. Se nos hizo cuesta arriba”.

Con respecto a su actuación, Andrada se mostró conforme. “Uno trata de sumar y ayudar al equipo, que hace un esfuerzo grande durante los 90 minutos. Cuando no te llegan mucho hay que responder y es más difícil. Estoy en uno de los clubes más grandes”, manifestó.

El guardameta también se refirió al momento que atraviesa Boca y deslizó que “hay que tener tranquilidad y paciencia, porque se hizo un recambio muy grande y de a poco se irá mejorando”. En tanto, sobre el penal no sancionado por Ariel Penel, cerró: “A veces te cobran a favor y otras, en contra. El fútbol es así”.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias