Bernardello: "No debimos sufrir tanto"

El mediocampista rosarino hizo su debut en Godoy Cruz y si bien reconoció que pudieron haberlo liquidado, destacó el resultado final.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 08:50

Godoy Cruz volvió a la victoria frente a San Martín de Tucumán en condición de local y no fue sencillo conseguirlo. En el Tomba debutaron los refuerzos Agustín Heredia, Hernán Bernardello, Juan Martín Lucero y Miguel Merentiel (autor del 3-2).

Los cuatro cumplieron un buen desempeño y tras el encuentro, Hernán Bernardello expresó lo siguiente: "Las cosas salieron bien porque mis compañeros me facilitaron todo. No debimos sufrir tanto", comentó en cuanto a su juego y el encuentro.

Su labor fue reconocida por todos y sobre ello manifestó: "Estoy agradecido por el reconocimiento. Hay que estar a la altura de jugar en este equipo". "El equipo habia reaccionado desde lo anímico en cancha de Boca pero si teníamos que convencernos", explicó sobre lo que le faltaba al Tomba.

Analizando un poco el trámite ante los tucumanos, sentenció: "Con el hombre de más pudimos haber liquidado el encuentro antes, pero lo importante es que ganamos; los errores se corrigen".

Valorar noticia

Otras Noticias