Chiapetta asumió la responsabilidad por el Malvinas

El estadio mundialista se encuentra en mal estado y el Subsecretario de Deportes de la provincia se hizo cargo.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 19:40

Pésimo estado del campo de juego, no funcionamiento del aire acondicionado en las cabinas de transmisión y ahora agua turbia en los baños son los inconvenientes que sufre actualmente el estadio Malvinas Argentinas. Al respecto se refirió Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza, quien se hizo responsable.

En diálogo con Radio Nihuil, se refirió al césped y dijo: "Se retrasó el proceso del cambio del pasto, pero está bien para jugar, lo que no se ve bien son los distintos colores". Y añadió: "La tranquilidad nuestra es que no afecta a los jugadores pero, eso no es excusa, tiene que estar impecable como siempre".

Luego se refirió al agua y dijo: "Nos sorprende y estamos averiguando cuál fue el problema y cuáles fueron los baños. No dudamos que sea así porque el que se quejó debe ser cierto".

Por último, Chiapetta cerró su testimonio al pedir calma a los ciudadanos de la provincia: "Me hago cargo de estos inconvenientes y estamos trabajando para que antes del inicio de la Copa Libertadores esté en condiciones. Les pido que confíen porque siempre lo hemos presentado bien".

Valorar noticia