Marcelo Gómez no se fue conforme

Pese a conseguir el primer triunfo como DT de Godoy Cruz, sintió que su equipo no jugó bien y fue autocrítico.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 19:44

Godoy Cruz consiguió su primera victoria en el 2019, luego de tres duras caídas por la Superliga. Esta vez derrotó como local a San Martín de Tucumán por 3-2 y la gente se desahogó en el Malvinas Argentinas. Sin embargo, el entrenador Marcelo Gómez no se fue conforme con el rendimiento y lo manifestó ante los micrófonos.

“Con total honestidad debo decir que cuando terminó el partido con Boca, más allá del dolor de haber perdido, me fui con una sensación de tranquilidad porque el equipo estuvo a la altura, generó situaciones y no mereció perder. En cambio, hoy el equipo ganó, que era una necesidad concreta, pero mis sensaciones no son las mismas del otro día”, expresó Gómez.

Luego sentenció: “No tuvimos la lucidez suficiente para terminar mejor las jugadas. Mostramos cierta endeblez defensiva. Entonces, tengo algunas sensaciones encontradas. Alegría, por haber ganado y porque era algo necesario. Pero por el otro lado el rendimiento del equipo, especialmente en el segundo tiempo, no me dejó conforme”.

El Tomba visitará el siguiente lunes a Racing, el líder del campeonato, desde las 21.10 y buscará su segunda victoria al hilo.

Valorar noticia

Otras Noticias