Viscarra: “Por suerte no fue nada grave”

El defensor de Deportivo Maipú sufrió ayer un choque contra una pared del estadio pero se encuentra bien.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 19:42

Deportivo Maipú recuperó la sonrisa y derrotó anoche a Boca Unidos por 2-0 en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Sin embargo, no todo fue alegría en cancha del Cruzado, ya que hubo un momento de preocupación en el cual Alexis Viscarra estrelló su cabeza contra la pared y la gente temió por él.

El defensor se retiró de la cancha a los 37 del primer tiempo pero lo hizo consciente, simplemente adolorido por el golpe. "Gracias a Dios no fue nada, si el golpe me lo hubiese dado en la nuca sería otra cosa. Por suerte el golpe fue en uno de los lugares más duros del cráneo, detrás de la oreja", expresó Viscarra en diálogo con Ovación 90, en Radio Nihuil.

Además relató el suceso: "Yo estaba por el lado derecho y recibo de espaldas cuando veo que viene Medina y la tiro hacia el banco de suplentes de ellos para despejarla, cuando lo hago me queda una pierna en el aire por el movimiento y me choca. Ahí me fui contra el paredón y me golpeé en la cabeza, en el hombro y en la oreja”.

Según el defensor, fue “una desgracia con suerte”. Ahora, Maipú deberá visitar a Huracán Las Heras el fin de semana que viene.

Valorar noticia

Otras Noticias