Domingo a puro fútbol mendocino

Los equipos de la provincia que disputan la B Nacional y el Federal A tendrán acción ese día. El Tomba irá el lunes.
martes, 12 de febrero de 2019 · 20:35

Sigue la acción en las diferentes categorías del fútbol argentino y los equipos de Mendoza no tienen descanso. El domingo, estará plagado de fútbol para los simpatizantes de la provincia y jugarán cuatro mendocinos: Independiente Rivadavia, Gimnasia, Maipú y Huracán Las Heras. Luego, Godoy Cruz visitará a Racing el domingo.

En la Primera B Nacional, tanto la Lepra como Gimnasia son protagonistas y se ubican en zona de clasificación al Reducido Final. El equipo dirigido por Gabriel Gómez recibirá a Deportivo Morón, el domingo a las 18.30; y los de José María Bianco visitarán a Almagro, el mismo día a las 17.

Por su parte, en el Federal A las cosas están muy difíciles para los mendocinos y ambos necesitan imperiosamente de la victoria. Huracán Las Heras, que ha perdido sus dos partidos de la Segunda Fase, recibirá a Deportivo Maipú, que tiene tres puntos y necesita ganar para no perderle pisada a los de arriba. El encuentro dará inicio a las 18.

Por último, Godoy Cruz visitará al líder de la Superliga, Racing Club, por la fecha 19. El Tomba viene de vencer a San Martín de Tucumán y busca seguir por el buen camino. El partido se llevará a cabo el lunes desde las 21.10.

Valorar noticia

Otras Noticias