El Madrid no la pasó bien pero se llevó un triunfazo

El Merengue, que fue sometido por el Ajax, se impuso por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Champions.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 19:30

Real Madrid venció al Ajax por 2-1, en Holanda, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Karim Benzema y Marco Asensio anotaron los goles del Merengue, mientras que Hakim Ziyech marcó el unico tanto del conjunto local.

El conjunto de Santiago Solari, que sufrió durante gran parte del encuentro, tomó ventaja a los 14 minutos del complemento, gracias a la gran definición de Karim Benzema, tras una gran jugada personal y asistencia de Vinicius Jr.

Sin embargo, el Ajax, volcado todo el tiempo sobre el arco de Thibaut Courtois, logró el empate en el minuto 30 gracias a una jugada, surgida por una recuperación por presión alta, que definió Hakim Ziyech.

A tres minutos del final, en un contraataque, Marco Asensio, que reemplazó a un Benzema que se fue lesionado, culminó un gran centro desde la derecha de Dani Carvajal para sellar el triunfo del Real Madrid.

Vale recordad que en la primera mitad, el VAR le anuló el gol que Nicolás Tagliafico convirtió para el equipo holandés, debido a la intervención de Dusan Tadic, que en posición adelantada obstruyó al arquero Thibaut Courtois.

Si bien la victoria de visitante que consiguieron los dirigidos por Solari es muy importante, la serie aún está abierta y el pase a cuartos de final se definirá el próximo 5 de marzo, en el Santiago Bernabéu.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias